Reservation

TableBooking










    This post is also available in: Inglés

    NuestroRestaurante

    Maravillosa ubicación al lado del océano con unas vistas de ensueño.

    La Terrazza del Mare es mucho más que un restaurante, es el destino perfecto para disfrutar de instantes inolvidables frente al mar, con unas vistas privilegiadas sobre la isla de la Gomera y en un ambiente mágico, refinado y selecto en primera línea de Playa de Troya en Costa Adeje donde la brisa del mar y el paisaje se funden convirtiéndolo en un paraíso idílico dentro de la isla de Tenerife.

    This post is also available in: Inglés

    This post is also available in: Inglés

    This post is also available in: Inglés

    NuestraGastronomía

    Cocina clásica y sabores de siempre mezclado con toques modernos y exóticos.

    Sabores tradicionales y el más puro vanguardismo se mezclan en una exquisita cocina mediterránea de fusión con lo mejor de la tierra y el mar para los paladares más exigentes. Nuestros chefs, en constante búsqueda y descubrimiento de sabores, incorporan a los platos de la cocina de La Terraza del Mare las últimas y más innovadoras tendencias e ingredientes para sorprender a nuestros clientes mientras aman y disfrutan lo que hacen.

    Es importante destacar que La Terraza del Mare se adapta a todos los gustos y necesidades al máximo, intentamos que su amplia variedad de platos satisfaga a cada comensal, por eso disponemos de una diversa carta de carnes, pescados, productos de la tierra y vegetales, además de la reciente incorporación de platos veganos. Es importante saber y dar a conocer cada ingrediente de los platos, nuestros profesionales te asesorarán o te brindarán su conocimiento para que la velada supere las expectativas

    ♦Nuestro Menú♦

    This post is also available in: Inglés

    This post is also available in: Inglés

    This post is also available in: Inglés

    NuestroChef

    This post is also available in: Inglés

    Diego Corrado

    Chef Ejecutivo

    Nacido y criado en Nápoles, en el seno de una familia humilde, Diego aprendió desde muy pequeño a valorar el amor por la buena comida y crecer con la ilusión de convertirse en chef. Curso sus estudios en la Escuela de Hostelería de Nápoles a la vez que comenzaba su trabajo en la cocina aprendiendo los diferentes tipos de restauración. Vivió en Roma durante 8 años donde trabajo primero como cocinero y después como segundo chef ejecutivo en el “Radisson Blu Hotel” mientras seguía su formación en varios restaurantes de estrella Michelin. Desde hace 7 años reside en las Islas Canarias, concretamente en Tenerife, donde ha realizado las funciones de segundo chef de cocina durante 4 años en el restaurante “Bianco” del grupo “Venture Restaurants” y actualmente es chef ejecutivo del grupo "Tenerife Ocio Events" donde es responsable de los fogones de “La Terrazza del Mare” y “The Beach Club”. Define su cocina como una mezcla entre lo clásico y moderno, preservando los sabores de siempre junto con las nuevas técnicas culinarias y la base de la cocina mediterránea con la fusión asiática y el amor propio de la gastronomía italiana.


    This post is also available in: Inglés